La ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinnersLa ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinnersDel mundo Entretenimiento 

El Robin Hood moderno: La ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinners

La ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinners

La ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinners
La ballesta de los palillos, otro peligroso juego, más que los fidget spinners

No querrás que tu hijo se convierta en un Robin Hood moderno atravesando manzanas con un arco. Un Robin que no tiene nada que ver con el épico forajido que fue un extraordinario arquero, defensor de los pobres y de los oprimidos.

Un nuevo juguete ha salido al mercado y los padres están escandalizados. No se trata ahora de los fidget spinners, considerados como muy peligrosos, sino de un nuevo ingenio que permite lanzar flechas que podrían perforar una lata de refrescos.

Es una ballesta, muy pequeña, capaz de lanzar palillos que pueden atravesar cartones, manzanas e incluso las ya mencionadas latas de refrescos.

“La ballesta de los palillos” puede ser realmente peligrosa si se reemplazan las lanzas de madera por agujas de metal. Y está causando furor entre los niños de primaria y secundaria chinos.

Los padres están realmente preocupados y piden que no sea considreado como un juguete  porque los niños no entienden el peligro que la ballesta representa. Muchos han pedido que se prohíba la venta de “La ballesta de los palillos” solicitud a la que han respondido de manera positiva algunos portales de internet donde se comercializa. Otros no tanto.

El juguete puede encontrarse en una versión de plástico barata y en una de metal algo mas cara. Se vende a US 0,69 centavos y a US 1,45 respectivamente tanto en tiendas físicas como en internet.

“La ballesta de los palillos” puede lanzar proyectiles a una distancia de más de veinte metros.  Y viene con una nota donde dice que no debe utilizarse ni contra personas ni contra animales.

 

Related posts

Leave a Comment